Grupo La Nueve hackea web del Sindicato Unificado.

17789 afiliados se han visto afectados.

La Nueve es un grupo de hackers vinculado a Anonymus que, a partir de ahora, va a ser bastante conocido en nuestro país después de ejecutar con éxito un ataque a la web del Sindicato Unificado de la Policía (SUP).

Según informan en ADSLZone, La Nueve ha decidido hackear la web a modo de protesta por algunas de las actuaciones policiales que hemos visto en los últimos días relacionadas mayoritariamente con el conflicto político y social que está viviendo en España.

La Nueve ha tenido acceso gracias a este ataque a los datos de 17789 personas que han asistido a cursos de este Sindicato que mayoritariamente van dirigidos a los miembros de la Policía Nacional Española.

Entre estos datos La Nueva asegura que se encuentran nombres completos, nombres de usuarios, correos electrónicos, contraseñas, dirección, población e incluso la cuenta bancaria de los afectados.

Pese a todo, La Nueve ha asegurado que no va a filtrar estos datos sensibles en la red más allá de demostrar, mediante algunas capturas que han compartido a través de Twitter, que han tenido acceso a toda esta información ocultando, eso sí, los datos más privados de los alumnos del SUP.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: