Gracias a Mod, Kermit la rana llega a Dragon Ball Xenoverse 2

Mod agrega a Kermit la rana a Dragon Ball Xenoverse 2

Mira al popular Muppet convertirse en Super Saiyajin

Kermit la rana es el Muppet más famoso del mundo, sin embargo, oculta un secreto: es un Super Saiyajin. Al menos así es el más reciente mod de Dragon Ball Xenoverse 2.

El usuario de YouTube Dante’s Gaming publicó un video donde vemos a Kermit lanzando poderosos ataques como el Saiyajin de raza pura que es. Después de recibir una paliza por parte de Goku, Kermit eleva su Ki y se transforma en Super Saiyajin para patear los traseros de todos.

Todo este trabajo corresponde a un mod que suplanta a Trunks por Kermit. No sabemos los motivos detrás de esta decisión (como si tuviera que existir alguno), pero queda claro que es divertido, aunque extraño. Checa más a continuación.

El mod fue realizado por LeonExodia y CaliKingz01 y es posible descargarlo en xenoversemods.com. Hay otros divertidos skins que incluyen a Fox McCloud, los Power Rangers, Bugs Bunny, y más personajes de tu infancia.

En otro tipo de información, te comentamos que Dragon Ball Xenoverse 2 llegará el 22 de septiembre a Nintendo Switch. El título aprovechará las características de la consola, como la posibilidad de realizar un Kame Hame Ha con los Joy-Cons.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: