Gracias a un mod, Geralt tendrá necesidades básicas en The Witcher 3

Este mod de The Witcher 3 hace que Geralt tenga necesidades básicas

gracias-mod-geralt-tendra-necesidades-basicas-the-witcher-3-frikigamers.com

Actividades como comer, beber y dormir serán necesarias para sobrevivir.

El viaje de Geralt de Rivia se torna un tanto más difícil con la llegada del mod Primal Needs, para la versión de PC de The Witcher 3: Wild Hunt.

Gracias a este mod, el brujo necesitará realizar actividades como comer, beber o dormir para sobrevivir durante su aventura a través del universo creado por Andrzej Sapkowski. Este tipo de necesidades provocará que la dificultad del juego aumente, ya que Geralt deberá estar al 100% para realizar las acciones que estamos acostumbrados a verle ejecutar.

La falta de sueño puede provocar fatiga, mientras que la sed o el hambre reducirán la barra de vida del brujo.

Los creadores del mod señalan que Primal Needs intenta “aumentar la inmersión del juego” mediante la inclusión de este tipo de elementos. Para descargar el mod simplemente tenéis que visitar la página web NexusMods en el siguiente enlace.

La aventura de Geralt de Rivia

The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores acompañarán a Geralt en la búsqueda de Ciri a través de un extenso mundo abierto. A su vez, ya están disponibles las dos expansiones que dan fin a la saga: Hearts of Stone y Blood and Wine.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: