Gracias a un mod Dark Souls aumenta todavía más la dificultad

Un mod aumenta todavía más la dificultad de Dark Souls

Solo puedes subir de nivel si cumples objetivos.

Dark Souls es un juego que cuenta ya en su currículum con varios años a la espalda, pero no por ello deja de estar vigente, especialmente en su versión para PC que sigue recibiendo ‘mods’ muy atractivos.

Dark-Souls-mod1-frikigamers.com

Un golpe y bajas de nivel

Si ayer os presentábamos el ‘mod’ que incorpora un modo de combate contra jefes o Boss Rush, ahora os traemos una nueva modificación que aumenta más si cabe la dificultad del juego de From Software.

El funcionamiento del mod es sencillo: solo puedes subir de nivel a tu personaje cuando consigues cumplir ciertos objetivos.

Para ello, es indispensable atacar de forma efectiva a los rivales y evitar recibir golpes o morir, pues de producirse esta situación sufriremos una penalización y bajaremos un nivel. Un castigo a tener en cuenta.

El ‘mod’ no hace que la inteligencia artificial suponga más dificultad, pero incide en una mecánica de juego necesaria para avanzar, la progresión de personaje, vinculándola a nuestra capacidad de ataque.

Esta modificación es similar a modos de juego vistos en títulos como Counter Strike donde desbloqueamos nuevas armas en función de las muertes que conseguimos sobre el terreno en la partida.

“Por ejemplo: comenzamos con nivel 1 llegando una arma de nivel bajo y sin armadura hasta que golpeamos tres veces a un enemigo y ganamos un nivel recibiendo un arma mejor”, explica el creador del ‘mod’.

Puedes descargar el ‘mod’ desde esta web.

FUENTE