Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto saldrán en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ suma a Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto

Tres nuevos personajes se suman a la plantilla.

Gotenks, Kid Buu y Gohan serán jugables en Dragon Ball FighterZ, ha confirmado el último número de la revista Weekly Jump. Se espera que en los próximos días se muestren imágenes y vídeos de estos luchadores.

El ataque especial de Gotenks será Charging Ultra Buu Buu Volleyball, y aunque originalmente contaba con la colaboración de Piccolo, en el juego dependerá de alguno de sus compañeros.

Kid Buu usará Planet Burst, su técnica más poderosa, y Gohan desbloqueará todo su potencial consumiendo la barra de Ki; su ataque especial es Ultimate Kamehameha.

gotenks-kid-buu-gohan-adulto-saldran-dragon-ball-fighterz-frikigamers.com

La publicación también revela un modo arcade -luchas contra un determinado número de personajes, con diferentes rutas según las victorias o derrotas-, y una tienda para adquirir -con los Zeni ganados- variaciones de colores y títulos para la edición de la ficha del jugador.

Dragon Ball FighterZ llegaá el próximo 26 de enero a Europa para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un juego de lucha bidimensional programado por Arc System Works para la editora nipona a partir de la obra de Akira Toriyama en el que se incluirá una historia original.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: