Gohan (adulto) presume todo su poder en Dragon Ball FighterZ.

Checa las habilidades de Gohan en el nuevo trailer del título.

Bandai Namco reveló en noviembre 3 nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ: Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto. Por si no lo recuerdas, ya tuvimos la oportunidad de conocer las habilidades de los 2 primeros peleadores. Así pues, sólo faltaba ver el trailer enfocado en la versión adulta de Gohan. Por fortuna, la compañía lo liberó hoy para introducirnos a este poderoso peleador.

El nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ muestra un enfrentamiento entre el hijo de Goku y Kid Buu. Esta versión adulta de Gohan contará con habilidades bastante letales. Una de ellas será Unlock Potential, que incrementará el poder de sus golpes de manera importante. Sólo toma en cuenta que al activar esta habilidad se consumirá todo el Ki que has acumulado.

Si no quieres correr dicho riesgo, entonces la mejor opción será rematar a los enemigos con el Ultimate Kamehameha, la técnica definitiva de Gohan adulto. Sin más te dejo el video abajo, sólo toma en cuenta que dura sólo algunos segundos:

Estamos a un par de meses para el esperado debut de Dragon Ball FighterZ, pues llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero. Si planeas jugar el título en la última plataforma mencionada, entonces checa los requisitos mínimos para saber si necesitarás actualizar algún componente de tu computadora.

El juego contará con un pase de temporada que te dará 8 personajes adicionales. Toma en cuenta que dicho contenido no será parte de la edición de colección del título, la cual estará disponible a cambio de $139.99 USD. En cuanto a su modo historia, Dragon Ball FighterZ te ofrecerá 3 arcos narrativos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: