god-of-war-recibe-un-nuevo-parche-frikigamers.com

God of War recibe un nuevo parche

God of War recibe un nuevo parche que arregla los problemas del anterior

Añade ‘varias correcciones de errores y mejoras’.

God of War desembarcó en España como el segundo estreno de Sony más importante. La nueva aventura de Kratos ha repetido como el juego más vendido la última semana en Reino Unido, mientras que Santa Monica Studios trabaja para ofrecer a los jugadores una experiencia lo más satisfactoria posible.

La actualización 1.16 provocó importantes problemas de framerate así como de iluminación, por lo que el actual parche, el 1.17, parece que llega para dar solución a estos errores técnicos.

En las notas de esta versión sólo se menciona que proporciona “varias correcciones de errores y mejoras“, pero no se han ofrecido más detalles al respecto. Según leemos en WCCFTech el tamaño de esta actualización es pequeño.

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: