god-of-war-recibe-modo-foto-frikigamers.com

God of War recibe Modo Foto

God of War de PS4 estrena Modo Foto

Una actualización aumenta también el tamaño de letra en todos los menús y textos del juego.

¿Encantado con la última gran aventura protagonizada por Kratos? Pues llegó la hora de inmortalizar algunos de los momentos más espectaculares del nuevo God of War gracias al Modo Foto que Santa Monica Studio acaba de poner a disposición de todos los aficionados de PS4.

god_of_war_ps4__modo-foto-frikigamers.com

El Modo Foto del que es el último episodio hasta la fecha de la saga God of War serán accesibles tanto a través del menú de Opciones del videojuego, como del panel táctil del mando DualShock 4. Los jugadores podrán controlar el modo foto usando los joysticks y los botones R2 y L2. Incluirá cinco opciones en su menú:

  • Cámara: Ajuste del campo de visión, longitud focal y carrete.
  • Apertura: Ajuste de la profundidad de campo, distancia de enfoque y F-Stop.
  • Filtros: Ajuste del grano de la película, exposición, tipo de filtro y opciones de intensidad de filtro.
  • Bordes: Posibilidad de añadir un marco, ajustar la intensidad del mismo o su opacidad. Incluirá varios estilos de marco y la posibilidad de añadir el logo oficial del juego.
  • Personajes: Permitirá jugar con la visibilidad de Kratos, Atreus u otros personajes de la escena, así como con las expresiones faciales tanto de Kratos como de Atreus.

Por otro lado, God of War ha recibido una actualización que aumenta el tamaño de letra en todos los menús y textos del juego.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: