God of War Edición limitada para PS4 Pro filtrada por un minorista búlgaro

God of War podría obtener una versión de edición limitada del PS4 Pro filtrada a través de una lista de un minorista búlgaro. Sony no ha anunciado oficialmente ninguna versión oficial de edición limitada de God of War PS4 Pro, por lo que es muy probable que se trate de una primera publicación del minorista. Enumera una foto de paquete de God of War junto con la edición de PS4 Pro 1 TB, mientras que la caja indica que es de edición limitada. Es probable que este no sea el arte final para el paquete como se ve en la imagen.

La lista se puede ver aquí junto con una captura de pantalla de la página de la tienda y la foto del paquete. Esto no parece ser una lista personalizada de la tienda, ya que también venden juegos por separado con una PS4 Pro en lugar de una captura de paquete personalizada de la misma.

god-of-war-edicion-limitada-ps4-pro-filtrada-minorista-bulgaro-frikigamers.com

god-of-war-ps4-pro-limited-edition-packshot-leak

God of War fue confirmado recientemente para lanzarse el 20 de abril. Contará con 3 ediciones diferentes del juego que se pueden preordenar antes del lanzamiento oficial. Estos incluyen la edición estándar, la edición digital deluxe y la edición del coleccionista. Todos ellos vienen con su propio conjunto de bonos si los pre-ordena, mientras que también hay una oferta de DLC extra si obtiene el juego a través de minoristas seleccionados.

God of War es básicamente un reinicio de la serie, manteniendo al mismo protagonista. Está siendo dirigido por Cory Barlog, que también ha trabajado en God of War 2. El juego está siendo desarrollado por Sony Santa Monica Studios y será publicado por Sony Interactive Entertainment.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: