God of War de PS4 ya completa su desarrollo

¡Ya es Gold! God of War de PS4 finaliza su desarrollo

Su director asegura que ha sido lo “más maravilloso y escalofriante” que ha hecho nunca.

god-of-war-de-ps4-ya-completa-su-desarrollo-frikigamers.com

El 20 de abril se pone a la venta el esperadísimo God of War de PS4. ¡Ya no hay vuelta atrás!, pues el videojuego de Santa Monica Studio ha finalizado su desarrollo y pronto iniciará la producción de las copias que se distribuirán por todo el mundo.

“Ha sido un viaje largo y agotador repleto de risas, discusiones y una buena dosis de miedo aliñado con una pizca de duda”, ha declarado al respecto el director creativo tras esta nueva aventura de acción protagonizada por Kratos. “Ha sido lo más maravilloso y escalofriante que he hecho nunca y puedo decir, sin lugar a dudas, que nunca hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de Sony y el trabajo incansable del increíble equipo de Santa Monica Studio”, añade Cory Barlog, artífice también del genial God of War 2.

“El 20 de abril se acerca a pasos agigantados y creo que expreso la opinión de todo el equipo al afirmar que me muero de ganas de que todos los jugadores prueben el juego. Gracias a todos por el apoyo que le dais a un sector que me permite prolongar mi infancia de forma indefinida y ganarme la vida narrando historias”, continúa el creativo de Santa Monica Studio.

Ambientado en el mundo de la mitología nórdica, el nuevo videojuego de la saga God of War vuelve a ponernos a los mandos de Kratos, que en esta ocasión irá acompañado de su hijo Atreus. Recientemente os ofrecimos un vídeo con las primeras impresiones de God of War, en el que destacamos las muchas virtudes que atesora esta nueva producción de Sony para PS4.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: