Ghost of Tsushima incluirá modo foto

Ghost of Tsushima tendrá modo foto

El videojuego incluirá una de las funciones más habituales de los exclusivos de PS4.

El equipo de desarrollo de Sucker Punch está totalmente centrado en el desarrollo de Ghost of Tsushima, y eso les ha permitido protagonizar la presentación de uno de los videojuegos más esperados del E3 2018. Éste es noticia ahora porque ha confirmado que tendrá modo foto.

Esta característica, cada vez más frecuente en los videojuegos de perfil Triple-A y casi de obligado cumplimiento en los exclusivos de Sony para PS4, era una de las cuestiones más demandadas por los aficionados tras ver el asombroso acabado del gameplay de Ghost of Tsushima en la conferencia de Sony.

Brian Fleming, uno de los fundadores del estudio, lo ha confirmado al portal US Gamer. No sólo ha dicho que sí, que habrá modo foto en Ghost of Tsushima, sino que ha recordado que poco más o menos fueron ellos mismos quienes lo inventaron. “Nosotros inventamos el modo foto… ¡Second Son, tío!”, explicó un Fleming que hacía referencia a inFamous: Second Son, el primer videojuego de esta generación donde vimos esa funcionalidad.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: