Geralt de Rivia de The Witcher podría llegar a Soul Calibur 6

The Witcher: especulan con la llegada de Geralt de Rivia a Soul Calibur 6

El mandamás de la comunidad deja caer un posible crossover para el brujo.

Desde su segunda parte (y a excepción de la tercera), Soul Calibur siempre ha contado con invitados en sus videojuegos. Link, Heihachi, Spawn, Yoda, Darth Vader, Kratos o Ezio han sido algunos de los escogidos, y parece que el próximo en unirse a la lista podría ser Geralt de Rivia, protagonista de la franquicia The Witcher. El mandamás en la comunicación de CD Projekt, Marcin Momot, ha hablado recientemente en su cuenta personal de Twitter sobre un supuesto crossover para el personaje.

“¿Qué pasaría si Geralt dejase The Witcher por primera vez para hacer una aparición en uno de los juegos que llegarán a finales de año?”, se preguntaba. Los aficionados no han tardado en situar al brujo en el próximo videojuego de lucha de Bandai Namco, algo que no sería muy raro, puesto que la editora japonesa es la distribuidora del software de CD Projekt en el territorio europeo. Por desgracia, aún no se ha confirmado la presente posibilidad: restará esperar noticias durante los próximos meses.

Soul Calibur VI se presentó en el pasado mes de diciembre. Su estreno se efectuará en PS4, Xbox One y PC a finales del presente año.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: