GameStop: Nintendo Switch tiene juegos sin anunciar

GameStop afirma que Nintendo Switch tiene juegos sin anunciar

El CEO del gigante minorista confía en otro buen año de la consola híbrida.

Nintendo Switch se estrenó hace poco más de un año con gran éxito y sumando en sus primeros meses de vida éxitos de ventas como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, etc. Para este año ya asoman en el horizonte varias propuestas, entre ellas el Super Smash Bros. de Switch. Pero, ¿tiene ases guardados Nintendo entre su arsenal para 2018? Respuesta afirmativa, al menos si atendemos a las declaraciones del CEO de GameStop.

“Creo que este año, viendo en listado de títulos, muchos de los cuales aún no han sido anunciados, se presenta muy, muy fuerte [para Nintendo Switch”, se puede leer de Michael Mauler, CEO de la cadena de tiendas, en un reciente informe financiero al que ha tenido acceso Nintendo Everything. En dichas declaraciones se espera por parte del minorista un plantel de lanzamientos capaz de seguir impulsando las ventas de la consola híbrida. En el E3 2018 posiblemente veamos qué esconde la Gran N.

No obstante la compañía japonesa tiene simplemente confirmados, pero no anunciados como tal, desde el E3 2017 a Pokémon (Switch) y Metroid Prime 4. A estos productos podría sumarse la rumoreada nueva entrega de Donkey Kong.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: