GameStop ha expresado estar impresionado por la próxima Xbox Scorpio de Microsoft

GameStop ha expresado estar impresionado por la próxima Xbox Scorpio de Microsoft, y el minorista cree que la consola tendrá algunos grandes títulos que ayudarán a impulsar las ventas.

Por lo menos, eso es lo que se puede discernir de GameStop de la llamada más reciente ganancias financieras. Aparte de ser positivo acerca de Nintendo Switch y PSVR, el minorista compartió que tiene tarjetas fuertes para jugar con la consola Xbox mejorada de Microsoft también. “En los juegos físicos ha habido descensos cíclicos sin duda, pero tenemos tarjetas muy fuertes para jugar en Nintendo Switch, Sony VR y Microsoft Scorpio”, dijo el CEO de GameStop, Paul Raines.

Durante la llamada del inversor, Tony Bartel, Director de Operaciones del minorista, habló sobre las expectativas de ventas de GameStop para el 2017 y expresó su entusiasmo por el Xbox Scorpio, que será una consola muy “amigable para los jugadores” con mucho poder. “Por último, nos [re] impresionó con [el] producto de Microsoft Scorpio”, compartió Bartel. Agregó que cree que la “consola potente y amigable con los jugadores” seguramente ayudará a impulsar los ingresos cuando se lanza esta fiesta.

Cuando se le preguntó por qué el minorista parece ser bastante optimista sobre el Scorpio, es línea exclusiva, y la diferencia con el PS4 Pro, el Jefe de Operaciones respondió que el Scorpio es una consola realmente potente para juegos de 4K. Bartel cree que la consola Xbox One mejorada tendrá algunos grandes juegos significativos hechos para él.

gamestop-ha-expresado-estar-impresionado-la-proxima-xbox-scorpio-microsoft-frikigamers.com

“Desafortunadamente no podemos hablar de mucho más que lo que se sabe”, dijo. El Scorpio es “un sistema muy potente que realmente está hecho para 4K”, agregó. “Lo vemos como una unidad muy centrada en el juego, muy, muy potente y por lo tanto creemos que habrá algunos grandes juegos que se hacen para esto”.

El Xbox Scorpio está programado para un lanzamiento a finales de este año, y Microsoft probablemente utilizará su conferencia de prensa E3 este año para detallar completamente la consola. Según lo cubierto ayer, Microsoft probablemente organizará algún tipo de evento Scorpio.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: