Gamer termina Prey en menos de 20 minutos

DraQu tiene el récord de speedrun.

Los expertos en realizar speedrun de videojuegos saben que en el proceso de conseguir la mejor marca todo cuenta y gracias a ello ya tenemos nuevo récord de un título que acaba de salir a la venta. Hablamos de Prey, que se ha estrenado estos últimos días en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El mejor speedrun de Prey

Un jugador ha conseguido completar lo nuevo de Arkane Studios y Bethesda en menos de 20 minutos, como puedes ver en el vídeo de abajo. El nombre del experto es DraQu y lleva desde que salió a la venta el juego tratando de superar sus propios récords de speedrun con el juego.

En su primer intento se quedó por debajo de la hora. La segunda ronda fijó un tiempo de 44:06 en completar todo Prey. En este nuevo intento ha conseguido completarlo en 19 minutos con 34 segundos. Para conseguirlo ha tenido que servirse de trucos de diversa índole en el juego.

Por norma general, lograr estos increíbles tiempos de speedrun completando videojuegos requiere recurrir a estrategias especiales que permiten, por ejemplo, saltar zonas a priori oblgatorias mediante errores propios del juego.

FUENTE

TagsPrey

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: