Gamer construye un kart en Zelda: Breath of the Wild para andar por tierra

Usa una vagoneta y un cofre.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se caracteriza por permitir que los jugadores aprovechen todas las posibilidades que ofrece su mundo abierto. Este nuevo título de la saga, que ya se puede encontrar en físico y digital para Switch y Wii U, se publicó el pasado 3 de marzo y, desde entonces, los jugadores han encontrado múltiples métodos para viajar por Hyrule.

Mientras que a principios de mes les contábamos que el usuario Mety333 había encontrado la forma de crear una máquina voladora, ahora el mismo jugador ha descubierto una manera para desplazarse por tierra. Se trata de la fabricación de un kart que les dejamos a continuación:

En esta ocasión, el jugador ha empleado una vagoneta y un cofre, que estará dentro de la vagoneta. Luego, mediante el uso del imán, conseguirá que se mueva gracias al impulso. Aunque les advertimos de que su conducción es un tanto… dificultosa.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Nintendo Switch y Wii U. Se trata de la nueva entrega de la franquicia donde los jugadores acompañarán de nuevo a Link. Un Hyrule de mundo abierto les espera, junto a nuevas mecánicas como la cocina o la caza.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: