Un Gamer acaba Prey en menos de 11 minutos

Los expertos en speedrun siguen marcando récords.

Prey se ha convertido ya oficialmente en la última moda de los speedrunner. Si ayer conocíamos el caso del jugador que lo había terminado en menos de 20 minutos, hoy conocemos el logro de Bjurnie, jugador que lo ha completado en menos de 11 minutos como demuestra su vídeo.

Prey a la carrera

Como puedes ver en el vídeo, para conseguir tamaña marca es necesario servirse de bugs o glitches del juego para acceder a zonas que de manera natural requieren un tiempo razonable de juego. La estrategia de los speedruner consiste en romper el título diseñado por Arkane y Bethesda.

Desde su lanzamiento, que se produjo a finales de la pasada semana, la comunidad de jugadores ha descubierto trucos de Prey como el que permite clonar objetos. Los expertos en speedrun están aprovechando estas triquiñuelas para mejorar sus tiempos y romper nuevos récords.

Debemos apuntar que Prey no es precisamente un juego corto si se juega de forma natural. Tampoco se trata de un título que cuente con exagerados errores técnicos. Este tipo de carreras son comunes en todo tipo de juegos y las llevamos viendo años en la industria.

FUENTE

TagsPrey

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: