Fundan una iglesia dedicada a Hanzo de Overwatch en Brasil

Fundan en Brasil una iglesia dedicada a Hanzo de Overwatch

Forma parte del experimento de un jugador.

hanzo-brazil-overwatch-frikigamers.com

Un fan de Overwatch ha fundado en Brasil una iglesia dedicada a Hanzo, uno de los héroes que componen el elenco de Overwatch.

Mateus Mognon, el responsable de esta iniciativa, ha señalado que es una manera de demostrar lo fácil que es crear una religión en el país.

De hecho, lo único que ha necesitado para poner en marcha el proyecto ha sido una dirección, cinco personas, la firma de un abogado, un estatuto escrito y algunas cuotas. La oficina notarial aprueba el registro, y el fundador es libre de pedir inmunidad de impuestos.

La elección del personaje de Hanzo en particular reside en que es otra manera de mostrar lo sencillo que es el proceso, incluso cuando se trata de uno de los personajes más odiados de Overwatch. A propóisto, en los escritos de esta particular iglesia, está prohibido usar las palabras “Hanzo Main”, insulto que a alguno ya le ha costado un castigo en el colegio.

Entre otras noticias – no tan locas – relacionadas con este videojuego, la comunidad de Overwatch se prepara para dar la bienvenida a Doomfist, el nuevo héroe que se une a las filas de este multijugador. Finalmente no ha sido Terry Crews el encargado de dar voz al personaje, pero el actor ha agradecido los apoyos mostrados por parte de la comunidad.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: