Freddy Krueger llega a la versión móvil de Mortal Kombat X

La versión para consolas y PC no recibe actualización

La versión para móviles de Mortal Kombat X, el popular título de peleas que llegó el año pasado, ya cuenta con personajes exclusivos. La actualización 1.11 debutó esta semana y añadió a Freddy Krueger como personaje seleccionable.

Como sabes, ésta no es la primera vez en la que Krueger aparece como peleador en un título de peleas, ya que apareció como personaje invitado en Mortal Kombat (2011). No obstante, el título para móviles será la oportunidad perfecta para que los amantes del cine de terror armen un equipo de pesadilla con Jason y Freddy.

El update 1.1 también añade atuendos disponibles en la versión para consolas y PC, como Bounty Hunter Erron Black y Spec Ops Scorpion. Asimismo, la versión Elder God de Kenshi está disponible como una pelea desafío.

Para finalizar, la actualización añade el modo Shao Kahn’s Tower. Se trata de un desafío de 100 niveles que te permite conseguir Talent Points para que mejores a tus peleadores en el Talent Tree Así pues, podrás contar con mejoras como mayor fuerza o defensa más resistente.

El Kombat Pack 2 añadió a los últimos peleadores que estaban confirmados para Mortal Kombat X en consolas y PC. Así pues, es poco probable que Freddy Krueger llegue como DLC al título de peleas, más si consideramos que NetherRealm ahora trabaja en Injustice 2.

Mortal Kombat X está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

TL;DR: La actualización 1.1 para Mortal Kombat X Mobile añadió a Freddy Krueger, algunos atuendos y un modo de juego. Por el momento parece poco probable que el personaje de A Nightmare on Elm Street llegue a la versión para consolas y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: