Fortnite recibirá pronto la campaña Valle Latoso entre otros cambios

Fortnite recibirá pronto la campaña Valle Latoso y otros cambios

Epic Games pone la mira en Salvar el Mundo con el parche 5.0 y más allá.

A pesar de que el modo Salvar el Mundo de Fortnite siempre ha recibido menos atención que su contraparte competitiva battle royale, Epic Games ha compartido una publicación desmenuzando las características que llegarán a la modalidad JcE del juego en la actualización 5.0 —prevista para el mes que viene— y un poco más adelante en el verano.

La característica más destacada es sin duda la incorporación de la campaña del Valle Latoso, que llega acompañada de un nuevo bioma desértico. Por supuesto, también habrá nuevas características y mejoras debutantes, como la posibilidad de reclutar personajes desde el menú de colección, la llegada del esquema de control “constructor pro” a Salvar el Mundo y un nuevo modo, “Desafía a la Horda” que nos permite saltar al combate directamente desde una base construida. Habrá minijefes y nuevos enemigos.

Esto es lo que Epic ha desvelado sobre la campaña Valle Latoso de Fortnite: “La historia responderá a muchas preguntas, como: ¿era el doctor Vinderman un héroe o un villano? ¿Qué le ocurrió? ¿Quién es la ‘verdadera Ray’ y dónde está? ¿Qué es la tormenta en realidad y por qué se produjo? También verás a Lars y a su banda, los ‘Estropajos’, a Dennis, Penny y al resto de sus queridos personajes, ¡junto a ubicaciones y enemigos icónicos!”.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: