filtran-las-ediciones-shenmue-shenmue-ii-ps4-xbox-one-frikigamers.com

Filtran las ediciones de Shenmue y Shenmue II para PS4 y Xbox One

Filtran posible edición de Shenmue y Shenmue II para PS4 y Xbox One

Tiendas en Europa listaron los títulos en sus sitios en línea

Tal parece que en los próximos días en SEGA, en su papel como distribuidor, estarán un tanto ocupados pues al rumor del posible paquete que incluye Bayonetta y Vanquish para PS4 y Xbox One se ha sumado otro: la posible llegada de un paquete que incluye ShenmueShenmue II para PS4 y Xbox One.

Tal como sucedio con el paquete de Bayonetta y Vanquish que podría llegar a PS4 y Xbox One, un grupo de tiendas en Europa del Este listaron entre sus productos un nuevo paquete que contiene las 2 primeras entregas de Shenmue y que llegaría a PS4 y Xbox One. En este caso, la tienda Alza de República Checa y las tiendas HeurekaGetGame y MadGamer de Eslovaquia, ofrecen en sus sitios en línea el paquete que entregará en un disco Shenmue y Shenmue II para PS4 y Xbox One. Sin embargo, a diferencia del paquete con los 2 títulos de Platinum Games, no hay mayor información ni siquiera en el apartado de las portadas; solo hay estimados de precio donde GetGame publicó $60 USD y MadGamer $72 USD. Además, solo GetGame publicó una fecha de manera genérica y colocó 2017 como ventana de lanzamiento.

Hasta el momento SEGA no ha revelado nada sobre la posible llegada de Shenmue y Shenmue II a PS4 y Xbox One, pero tal parece que este rumor podría tener base sólida pues hay opiniones que atribuyen la filtración a algún error o situación en cuestiones de distribución que habría resultado en publicaciones de las tiendas de la región antes de tiempo.

Cabe recordar que Shenmue III está en desarrollo y cabría la posibilidad de que se tratara de crear cierta expectativa aprovechando su próximo lanzamiento, aunque la creación de la nueva entrega esté en manos de Ys Net de Yu Suzuki y su publicación corra a cargo de Deep Silver.

Shenmue debutó en SEGA Dreamcast en 1999 para Japón y 2000 para Estados Unidos, mientras que Shenmue IIvio la luz en 2001 como uno de los últimos títulos de la consola de SEGA y fue lanzado en Japón y Europa; la versión para norteamérica llegó en 2002 para Xbox.

¿Qué opinas sobre la posible llegada de las 2 entregas de Shenmue a PS4 y Xbox One? En caso de ser cierto ¿tendrán éxito?
FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: