Filtran imagen del cancelado juego de Jurassic World

Iba a ser una experiencia cooperativa de supervivencia.

Jurassic World Survivir es el proyecto cancelado, y que no llegó a anunciarse oficialmente, de un título multijugador cooperativo de supervivencia ambientado en el mundo cinematográfico del regreso a los cines de Jurassic Park a partir de las novelas de Michael Crichton y que fue uno de los bombazos cinematográficos de 1993.

Como ya les contamos en 2015, el juego estaba siendo desarrollado por Cryptic Studios para Perfect World Entertainment gracias a un acuerdo de cesión de licencias con Universal City Studios. Ahora se ha filtrado una imagen de dicho proyecto.

filtran-imagen-del-cancelado-juego-jurassic-world-frikigamers.com

El título iba a ser una experiencia en la línea de Left4Dead: los jugadores, en primera persona, iban a tener que formar equipos para ayudarse a sobrevivir mientras eliminan dinosaurios. La imagen que ahora nos llega desde DSO Gaming respalda esta información.

El juego se estaba diseñando sobre la tecnología del Unreal Engine 4, pero parece que antes de su cancelación el título dio un giro en su planteamiento y decidieron apostar por una cámara en tercera persona con el personaje del actor Chris Pratt como gran protagonista.

Mira-el-cancelado-juego-jurassic-world-frikigamers.com

El proyecto, en cualquier caso, se abandonó en 2015 y ahora Cryptic y Perfect World Entertainment están trabajado en otros títulos. Aunque hace unos meses resurgió el registro de la marca, parece poco probable que el videojuego esté nuevamente en marcha y podría tratarse de un registro para proteger su uso.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: