Filtran algunos detalles de Not a Hero para Resident Evil 7

La expansión estará enfocada en la acción

Hace 2 días los fans de Resident Evil 7: Biohazard recibieron la mala noticia de que la expansión, Not a Hero, sufriría un retraso para pulir algunos detalles con los que el equipo de desarrollo no está satisfecho y no hay una fecha concreta para que sea lanzado.

Como los planes estaban pensados para que Not a Hero estuviera disponible en primavera, algunos medios tuvieron acceso a cierta información sobre la expansión antes de que se decidiera posponer su salida. Tal es el caso de Famitsu, vía GameRant, quienes revelaron algunos detalles sobre el próximo contenido descargable de Resident Evil 7: Biohazard.

Como todos sabemos Not a Hero será protagonizado por Chris Redfield ―supuestamente, pues hay fans que dudan sobre la legitimidad del personaje y consideran que es un falso Chris― y obviamente estará mejor preparado que Ethan Winters. Redfield tendrá acceso inmediato a la pistola Albert-01, un nuevo visor de estado que dará cuenta de municiones y estado de salud además de que contará con un tanque de oxígeno que lo ayudará a abrirse camino en ambientes complicados.

Según la información de Famitsu, Not a Hero buscará, en términos de historia, enlazar a Resident Evil 7 con los otros títulos de la serie aunque los detalles de la trama permanecen en secreto y están bien resguardados por Capcom. Al mismo tiempo, se espera que la expansión presente un nuevo enemigo que más bien sería una versión modificada de los complicados Molded que aparecen en el juego y ahora contarán con la habilidad de emitir gas tóxico, lo que obligará a los usuarios a cambiar la estrategia para vencerlos.

Habrá que esperar para que Capcom confirme o desmienta estas filtraciones.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: