filtran-avance-shenmue-iii-desde-magic-monaco-2018-frikigamers.com

Filtran avance de Shenmue III desde Magic Monaco 2018

Filtran avance de Shenmue III que fue liberado en Magic Monaco 2018

El avance no representa el estado actual del desarrollo del juego

En Magic Monaco 2018, Yu Suzuki, creador de Shenmue, subió al escenario para compartir un avance de Shenmue III. Si bien se esperaba que fuera material exclusivo para los asistentes, un buen samaritano lo grabó para compartirlo con el mundo.

El avance que mostró Suzuki es una versión extendida de un video que se liberó a puerta cerrada en gamescom 2017. En otras palabras, se trata de metraje que fue preparado para una presentación que se llevó a cabo hace más de 6 meses, por lo que no representa el estado actual de Shenmue III.

Dicho lo anterior, ver el avance vale la pena ya que nos muestra algunos de los personajes y escenarios que encontraremos en esta aventura. Asimismo, lo que vemos parece indicar que los Quick Time Events serán parte importante de Shenmue III. No te contamos más y te dejamos el avance a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por Shenmue III? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres ver material un poco más reciente, te recordamos que a mediados de enero se publicaron nuevas imágenes de Shenmue III. En ella, el equipo de Ys Net presenta un par de ambientes y algunos de los modelos de los personajes.

En otras noticias, Yu Suzuki reveló que en Shenmue III encontraremos a más de 100 personajes y se mostró satisfecho con la evolución gráfica que ha presentado su título. Por otro lado, hay rumores que indican que remasterizaciones de las primeras entregas de Shenmue están en camino.

Shenmue III está en desarrollo para PlayStation 4 y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: