filtrados-los-detalles1-del-star-wars-prepara-visceral-games-frikigamers.com

Filtrados los detalles del Star Wars que prepara Visceral Games

Se filtran detalles del Star Wars que prepara Visceral Games

El nuevo protagonista utilizará látigo y pistola como armas.

Star Wars Battlefront II es la prioridad para Electronic Arts, pero hay muchos otros proyectos con la licencia de LucasArts en marcha, incluyendo uno de Respawn Entertainment y otro de Visceral Games. De este último se han filtrado supuestos detalles de su protagonista y la historia general.

Según Making Star Wars, una página dedicada a las películas y juegos de Star Wars, la aventura se centrará en un personaje nuevo llamado Dodger, que será interpretado por el actor y guionista Todd Stashwick -quien habría interpretado a Samuel Drake en Uncharted 4 hasta la marcha de Hennig-.

Dodger, que no es su nombre real, entra en el mundo criminal tras evadir el servicio militar del Imperio. Con la desaparición de su planeta natal, Alderaan, su nombre aparece en una lista de supervivientes y será perseguido por el Imperio.

Con la destrucción de la Estrella de la Muerte, el Imperio se centrará en los “terroristas” que volaron la estación espacial. Aunque es una mala noticia para Dodger, también le ofrece la oportunidad de ganar dinero.

Dodger podrá trabajar con Jabba el Hutt -habrá más detalles sobre esto en un futuro- para intentar sobornar a soldados corruptos que podrían sacarle de la lista. Pero en este proceso, descubrirá algo sobre el arma que destruyó su planeta.

Pistola y látigo, sus armas

En cuanto a la jugabilidad, estará equipado con un látigo o garfio láser y una pistola que combinaría para atrapar a sus enemigos. Hay previstas más armas y variantes que se están estudiando y podrían ser incluidas en contenido descargable.

filtrados-los-detalles-del-star-wars-prepara-visceral-games-frikigamers.com filtrados-los-detalles1-del-star-wars-prepara-visceral-games-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: