Filtrados los detalles del primer DLC de Destiny 2

Se filtran detalles del primer DLC de Destiny 2

Sería conocido como The Curse of Osiris.

Los planes de Bungie con respecto a los descargables de Destiny 2 pasan por no cometer los mismos errores que en la primera parte. Ahora conocemos mediante una filtración los primeros detalles de su primer DLC.

El primer descargable de Destiny 2

The Curse of Osiris será, según una fuente de Kotaku, el primer gran contenido adicional que recibirá el juego de acción después de su lanzamiento, que se producirá en septiembre para consolas.

filtrados-los-detalles-del-primer-dlc-destiny-2-frikigamers.com

Este contenido giraría en torno al personaje de Osiris, que es conocido por los seguidores del lore del universo de Destiny, y estaría centrado en el planeta Mercurio como su escenario principal.

Además, este descargable incluiría una nueva zona social que complementaría a La Granja, el principal hub de interacción de Destiny 2.

Solo falta que desde Bungie se confirmen los contenidos de este posible descargable para el juego. A buen seguro que durante la semana del lanzamiento recibimos más detalles sobre el futuro del shooter.

Por el momento, lo único que sabemos a ciencia cierta es que el estudio aspira a tener a la comunidad más viva que en la primera parte lanzando nuevos contenidos con una mayor frecuencia.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: