Filtrados algunos detalles de la Beta de Star Wars: Battlefront II

Filtran supuesto contenido de la Beta de Star Wars: Battlefront II

Hay datos sobre modos de juego, mapas, así como del espacio que se requerirá en consolas y PC

De acuerdo con Electronic Arts, los jugadores que hayan preordenado Star Wars: Battlefront II podrán disfrutar la Beta del juego el próximo 4 de octubre. Estamos a un poco más de un mes de la esperada fecha y ya surgieron nuevos datos de este periodo de prueba.

A pesar de que Jared Petty, encargado de la comunidad de la compañía, detalló un poco el contenido que tendrá la Beta, un usuario de reddit acaba de compartir nueva información sobre los modos de juego y mapas que veremos en este periodo de prueba, así como el supuesto tamaño que ocupará en consolas y PC.

Antes que nada, debes saber que el usuario Some_Info ha filtrado anteriormente otros datos importantes, como los juegos que Electronic Arts mostraría en E3 2017, algunas imágenes de la Alpha cerrada de Star Wars: Battlefront II y detalles sobre las batallas espaciales del juego.

Dicho esto, Some_Info afirma que la Beta incluirá 3 mapas: Galactic Assault, Fondor y Takodana. El primero será para partidas entre 40 jugadores, mientras que el segundo será para que 24 personas se enfrenten en un asalto espacial. El último está enfocado en el modo de juego Strike.

Además, los jugadores también podrán disfrutar el modo offline Skirmish. Esta modalidad incluirá juego cooperativo para hasta 2 jugadores en pantalla dividida o individual. Asimismo, Some_Info asegura que los personajes de la Beta serán lo que hemos visto a lo largo de los gameplays, pero que habrá un nuevo vehículo llamado LAAT, que será “redondo como el U-Wing en el mapa de Scarif del juego anterior”.

En cuanto al espacio necesario para jugar la Beta de Star Wars: Battlefront II, el usuario de reddit especifica que se necesitarán entre 14 y 16 GB en todas las plataformas, es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por último, el jugador aclara que se podrán ganar créditos y tarjetas, pero que se perderán al finalizar el periodo de prueba.

No está de más aclarar que se trata de datos filtrados, por lo que no necesariamente coincidirán con los que Electronic Arts ofrecerá a los jugadores. Si no preordenaste el juego, no te preocupes, pues podrás entrar a la Beta a partir del 6 de octubre. Esta prueba finalizará el día 9 del mismo mes. Star Wars: Battlefront II llegará a las plataformas antes mencionadas el 17 de noviembre.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: