Street-Fighter-V-frikigamers.com

Filtrado el próximo peleador de Street Fighter V

El personaje será presentado la próxima semana

A pocos días de que Capcom revele la identidad del próximo personaje para Street Fighter V, se filtraron varias imágenes que nos confirman de quién se trata.

Las imágenes fueron descubiertas por un usuario de NeoGAF en el sitio oficial de Street Fighter (ya no aparecen ahí). En ellas se confirman lo que varios rumores ya señalaban: el siguiente personaje de Street Fighter V es Ed.

En la imagen, Ed aparece en The Lair of the Four Kings, y tiene un atuendo que parece ser de un agente de Shadaloo- Esto en realidad no es una sorpresa si consideramos que se trata de un clon creado para M. Bison. Asimismo, no podemos olvidar que durante la campaña de Balrog aparece cerca de miembros de esta organización.

Por desgracia, la imagen no nos da muchos detalles sobre su estilo de pelea, pero es interesante ver que luce mucho más poderoso que la última vez que lo vimos. Míralo a continuación:

Street-Fighter-V-frikigamers.com

Así pues, sólo nos queda esperar al lunes, 8 de mayo, día en el que Capcom revelara oficialmente al próximo peleador de Street Fighter V. Mientras eso sucede, cuéntanos, ¿qué otro personaje te gustaría ver en la segunda temporada del título de peleas?

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4, y PC.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: