filtrado-jugador-la-portada-fifa-18-frikigamers.com

Filtrado el jugador de la portada de FIFA 18

Paul Pogba, del Manchester United, sería el elegido

De acuerdo con una filtración, FIFA 18 será promocionado en su cubierta y en su publicidad por el futbolista Paul Pogba, que actualmente milita en el Manchester United. Cabe destacar que FIFA suele utilizar diferentes jugadores dependiendo de la región en donde sea lanzado el juego.

Por lo pronto EA Sports no ha confirmado ni refutado esta información, pues se espera que sea en E3 2017 cuando la compañía revele todas las novedades de esta entrega, que está programada para debutar cuando comiencen las temporadas futbolísticas después del verano. Durante su conferencia, llamada EA Play, la firma dará a conocer este juego de futbol soccer, el cual llegará a Nintendo Switch además de a PlayStation 4, Xbox One y PC.

De esta forma, Pogba reemplazaría a Marco Reus y a Messi, quien durante 8 años fue el principal protagonista del juego anual de la FIFA.

filtrado-jugador-la-portada-fifa-18-frikigamers.com

Por su parte, Pogba es un jugador francés que anteriormente estaba en la Juventus y que ha sido seleccionado al representativo galo .

Recuerda que, entre sus características, FIFA 18 incluirá una segunda temporada del modo historia The Journey que vimos en FIFA 17.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: