Filtrado el primer vídeo de New World, el MMO de Amazon

El videojuego combina fantasía con elementos sobrenaturales.

Si hace unos días salían a la luz las primeras imágenes de New World, el MMORPG en el que trabaja Amazon, recientemente se ha filtrado un vídeo de esta ambiciosa aventura de rol en línea que nos permite ver en acción este título que combina fantasía con elementos sobrenaturales.

Teniendo en cuenta que no se trata de material oficial, en cualquier momento Amazon podría retirar de YouTube este vídeo de New World, que sirve para hacerse una idea de lo que ofrece este MMO. Su acción recuerda a la de títulos como TERA, con una clara apuesta por combates en tiempo real donde esquivar es tan importante como golpear; también la recolección de recursos recuerda a la de las populares aventuras de supervivencia, lo que cuadra con el enfoque de New World, que propone a los aficionados construir su propio hogar en este mundo de fantasía.

En la línea del clásico Star Wars Galaxies, en New World serán los jugadores quienes controlan la economía de este universo de fantasía, aunque todavía no se ha profundizado en cómo funcionará en el videojuego.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: