Filtrada supuesta captura de Red Dead Redemption 2

Se espera que el juego llegue este año

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del año y como tal, está rodeado de hype, rumores y supuestas filtraciones. En esta ocasión, te traemos algo que forma parte de la última categoría, ya que una misteriosa captura, que aparentemente proviene de Red Dead Redemption 2, apareció en Internet.

La imagen fue publicada por un usuario de GTAForums (via NeoGAF), foros donde fans de Rockstar se reúnen a hablar sobre Grand Theft Auto y otros lanzamientos de la compañía. La imagen fue publicada sin ningún tipo de información adicional, y quien la subió únicamente mencionó que se trata de “algo interesante”.

La captura nos muestra un pueblo del Viejo Oeste que tiene varios negocios y una iglesia a lo lejos. Lo que más llama la atención de ella es que al centro aparece un hombre con los brazos y pies cruzados que está recargado en una estructura. Atrás de él verás más personas y un par de caballos.

filtrada-supuesta-captura-red-dead-redemption-2-frikigamers.com

Como siempre, no está de más recordarte que siempre existe la posibilidad de que esta imagen sea falsa. De hecho, el usuario que la subió únicamente se registró en los foros para subirla, y, hasta ahora, no ha publicado nada más; así pues, no podemos considerarlo como una fuente confiable. Por esta razón, te recomendamos que tomes esto como un simple rumor.

Dicho esto, tu opinión siempre nos interesa, así que cuéntanos, ¿crees que esta imagen es real o falsa? ¿Notaste algún detalle que nosotros pasamos por alto? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 fue revelado en octubre del año pasado, y se espera que haga su debut en Xbox One y PlayStation 4 antes de que termine el otoño (rumores indican que podría llegar durante las últimas semanas de septiembre o las primeras de octubre).

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: