filtrada-las-imagenes-del-rediseno-steam-frikigamers.com

Filtrada las imágenes del rediseño de Steam

Se filtran imágenes del rediseño de Steam

Valve quiere apostar por el contenido de la comunidad.

Valve está trabajando en un profundo rediseño de los menús de navegación de Steam, su plataforma de contenidos, según ha sido desvelado a través de imágenes filtradas donde se muestra el acabado.

Mejoras en la interfaz de Steam

Los pantallazos provienen de una presentación del diseñador de producto Alden Kroll de Valve realizada durante el evento Indigo 2017 y recopiladas por Valve Time, web especializada en la compañía de Gabe Newell.

Entre las novedades se encuentra la opción de ejecutar rápidamente juegos que se hayan jugado con anterioridad mediante un menú de acceso rápido donde se mostrarán los últimos títulos utilizadas por el jugador.

La actualización también mejora la visibilidad de aquellos juegos de nuestra biblioteca que tienen mayor actividad (amigos jugando, actualizaciones, etc.) mediante un nuevo sistema que está en desarrollo.

El contenido de la comunidad (pantallazos, vídeos, mods, actividad de los amigos, etc.) también pasará a ocupar una parte más importante en la navegación de los nuevos menús de Steam, según Kroll.

Por el momento, no se tienen detalles específicos sobre la fecha de lanzamiento de este nuevo paquete de mejoras para la interfaz de Steam. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE

TagsSteam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: