Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Days Gone para PS4

Days Gone para PS4 – Posible fecha de lanzamiento filtrada

Si esta mañana os contamos que PlayStation Magazine UK había adelantado la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport para PS4, ahora les queremos informar de una nueva filtración relacionada con otro de los exclusivos más esperados de la consola de Sony. Según hemos podido leer PlayStationUniverse, un vídeo publicado, y posteriormente eliminado, por el canal de PlayStation en Youtube podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de Days Gone, el nuevo juego de PS4 que está desarrollando Sony Bend Studio. Según el mencionado vídeo, Days Gone para PS4 se pondría a la venta el próximo 29 de diciembre de 2017.

Days Gone para PS4 presentó un nuevo gameplay en la conferencia de Sony en el E3 2017, aunque no concretó su fecha definitiva de lanzamiento. El juego de Sony Bend es uno de los títulos listados para 2018, por lo que, según la propia Sony, Days Gone se pondría a la venta antes de que finalice la primera mitad de 2018, tal y como sucederá con otros grandes juegos como God of War y Spider-Man. En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor y esperar a que sea la propia compañía la que anuncie de forma oficial la fecha de lanzamiento de Days Gone.

Les recordamos que entre los detalles oficiales revelados sobre Days Gone para PS4 se encuentran una gran importancia a la gestión de recursos y munición, un enorme mapa que explorar, un clima dinámico extremo que afectará a la jugabilidad y soporte en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de la consola de Sony.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: