Filtrada la fecha de las descuentos de verano de Steam

Serían del 22 de junio al 5 de julio

Estamos a 15 de mayo y los jugadores de PC ya están con la cabeza puesta en uno de los momentos imprescindibles del verano: las rebajas de Steam. Lo hacen, eso sí, con justificación. Al parecer, ya sabemos cuándo serán la próxima ronda de descuentos en la conocida plataforma de descargas de Valve.

Las rebajas de verano de Steam

Las rebajas de verano de Steam se celebrarán del 22 de junio al 5 de julio, según se ha filtrado en Reddit a partir de comentarios de desarrolladores en un grupo específico para profesionales dentro de la plataforma. Valve no ha confirmado ni desmentido la veracidad de estas fechas para sus rebajas.

La fecha, no obstante, coincide con el periodo de rebajas veraniegas de Steam que hemos vivido durante años anteriores, así que es probable que estemos ante una aproximación certera de la edición para 2017.

Las rebajas de Steam son todo un ritual para los jugadores de PC, ya que es posible conseguir grandes juegos a precio de risa. Es habitual que durante los días que duran las rebajas se roten las ofertas, se ofrezcan packs especiales de sagas y se presenten descuentos flash. Preparen las carteras.

FUENTE

TagsSteam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: