Farpoint, el título exclusivo de PlayStation VR ya entró en fase Gold

El título exclusivo de PlayStation VR llegará en mayo

En junio del año pasado, Sony reveló que preparaba un juego de ciencia ficción para PlayStation VR llamado Farpoint. Este título es una aventura en primera persona que nos llevará a explorar terrenos desconocidos en busca de vida alienígena; sin embargo, esta investigación nos deparará una gran sorpresa. El desarrollador Impulse Gear y Sony Interactive Entertainment anunciaron hoy que el juego de realidad virtual entró en fase Gold, es decir, que han acabado su desarrollo, por lo que pronto empezarán a distribuirlo.

Farpoint es una exclusiva de PlayStation VR y está programado para arribar al mercado el próximo 16 de mayo. Para celebrar que el título está acabado, Impulse Gear liberó un nuevo trailer de Farpoint. En él conocemos más detalles de la historia, que narrará cómo un grupo de científicos estudian una anomalía cerca de Júpiter; sin embargo, un accidente los lleva a aterrizar en el planeta y enfrentar formas de vidas desconocidas y hostiles. Puedes ver el video a continuación:

Esta aventura espacial nos llevará a explorar diversos lugares del planeta para reunirnos con todo el equipo de científicos y escapar. El juego será compatible con el control PS VR Aim, por lo que se venderá en un bundle especial. Farpoint costará $49.99 USD, mientras que el precio del paquete que incluirá el control será de $79.99 USD.

Farpoint formará parte de la alineación de PlayStation para PAX East 2017, evento que se celebrará en mayo.

¿Qué te parece la historia del juego? ¿Crees que el título sea una buena experiencia VR? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: