Far Cry 5 ya fue confirmada

Se lanzará entre 2017 y 2018.

Ubisoft ha comunicado sus resultados fiscales, y de paso, afianzado su estrategia de publicación y edición de videojuegos en el futuro. Además de confirmar la entrada de nuevos títulos a su catálogo, ha adelantado la aparición de un nuevo Assassin’s Creed y anunciado la existencia del esperado Far Cry 5, del que tenemos su primer logotipo.

Una nueva entrega de Far Cry

El nuevo Far Cry, que se espera que se lance entre finales de 2017 y marzo de 2018 -según la propia Ubisoft-, ha sido el objeto de múltiples rumores durante las últimas semanas. Con el enigmático logo, han empezado las conjeturas pues hace especial hincapié en colores como el blanco, el rojo y el azul, tonos que podemos encontrar en la bandera de Estados Unidos.

Si bien esto no es la confirmación tácita de que el juego se ambiente allí, si supone un contraste con los colores y diseños más brutales y salvajes del título, algo que podía ayudarnos a afianzar la teoría que hablaba de una ambientación moderna y en Montana.

El logotipo parece jugar con el rojo, el blanco y el azul… ¿Significará esto una ambientación en los Estados Unidos como decían los rumores?

Según la filtración, en la quinta entrega de Far Cry nos trasladaríamos a la época actual y encarnaríamos a un policía que vería como su pueblo y los asentamientos y ranchos de los alrededores han sido tomados por una banda de delincuentes. De esta forma, impartiríamos justicia y estableceríamos el orden como la última barrera entre la ley y la barbarie en lo que podría ser el estado de Montana (Estados Unidos), un ambiente ideal para la saga debido a su concepción montañosa.

En cualquier caso, habrá que estar atentos a la conferencia de Ubisoft el próximo E3.

FUENTE

 

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: