Fans de Mega Man Legends 3 quieren revivir el proyecto!

Fans de Mega Man Legends 3 compilaron material de su movimiento

El grupo 100,000 Strong sigue creciendo en apoyo al título cancelado

A casi 6 años de que Mega Man Legends 3 fuera cancelado, la escena creada por los fans alrededor del juego sigue vigente y recientemente el grupo “100,000 Strong for Bringing Back Mega Man Legends 3” decidió hacer pública una compilación de todo el material que han generado hasta el momento, el cual tiene un solo objetivo: que en algún momento se reviva el proyecto.

En 2011 Capcom anunció que Mega Man Legends 3 se canceló y la compañía culpó a los fans por no mostrar interés en el título. A partir de ahí, los fans de la serie Mega Man Legends decidieron mostrar a Capcom que esto no era así y se unieron en un grupo que se dedicó a enviar mensajes, cartas, trabajo de arte, fotografías y demás, a la compañía para demostrar la pasión que hay por Mega Man y por un nuevo título de la serie Legends.

Aunque Capcom no ha respondido nada y hasta el momento Mega Man Legends 3 sigue cancelado, el grupo “100,000 Strong for Bringing Back Mega Man Legends 3” decidió hacer público su movimiento y por medio de una compilación, que al momento solo está disponible en formato digital, le muestran al mundo todo el material que los ha acompañado en todo este tiempo.

megaman-legends-3-frikigamers.com

Aunque la compilación de material en favor de la realización de Mega Man Legends 3 está disponible en formato PDF, el grupo tiene planeado realizar una versión física y enviársela a Capcom con la esperanza, y reclamo, de que el juego llegue algún día.
¿Eres fan de la serie Mega Man Legends? ¿Te gustaría que hubiera más títulos de este estilo para Mega Man?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: