Fallen Legion: Rise to Glory llegará a Switch el 1 de junio

Fallen Legion: Rise to Glory llega a Nintendo Switch el 1 de junio

NIS America pone fecha de lanzamiento en Occidente a algunos de sus juegos.

NIS America ha hecho públicos algunos de los lanzamientos que tiene previsto llevar a Occidente en los próximos meses. Entre ellos encontramos Fallen Legion: Rise to Glory, que desembarca en territorio europeo el 1 de junio para Nintendo Switch. Se trata de una aventura RPG que mezcla el combate por turnos con el tiempo real. Comandamos un equipo de cuatro aventureros cuya misión es escoltar con éxito a la princesa Cecille.

Entre otros lanzamientos destacados se encuentra The Witch and the Hundred Knight 2, un action RPG para PlayStation 4 cuyo lanzamiento europeo tendrá lugar el 30 de marzo. En él, debemos explotar las posibilidades de nuestro caballero para abrirnos paso entre los monstruos que aguardan en sus mazmorras. El mismo día, llega a Europa el brawler isométrico Penny-Punching Princess, que nos pone en la piel de una princesa que pierde a su familia y su reino cae en las garras del capitalismo. Llega a Switch y PS Vita, aunque en la portátil de Sony sólo estará disponible como lanzamiento digital.

Por último, ha habido ocasión para hablar de Tousou Genso Wanderer Reloaded, que llegará en 2018 a Switch y PS4; y Happy Birthdays, una nueva IP para Nintendo Switch en la que creamos un ecosistema como si fuéramos un dios y que llegará en algún momento por concretar del presente año.


FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: