Expulsan streamer de Playerunknown’s Battlegrounds por amenazas

Expulsan a un conocido streamer de Playerunknown’s Battlegrounds por amenazas

DrDisrespect se enfrentó al creador del videojuego.

Incumplir las normas de un videojuego de forma descarada y recurrente debe tener siempre impacto sobre el jugador responsable de ello.

En la mayoría de las ocasiones, este tipo de situaciones terminan con la expulsión absoluta o temporal del jugador independientemente de su fama.

Las normas no entienden de streamers

El equipo de comunidad de Playerunknown’s Battlegrounds ha demostrado esta semana que no por ser un streamer de éxito te libras de las normas.

El conocido streamer DrDisrespect, que se ha hecho popular por el tono humorísticos y agresivo de sus retransmisiones, ha sido expulsado temporalmente del juego por acabar con un miembro de su equipo.

Los hechos fueron grabados en vídeo y compartidos en la red. En el vídeo se ve como este streamer ataca a un compañero de escuadrón para poder montarse en un vehículo que ya está lleno, y eso va contra las normas.

La expulsión, que como decimos es de carácter temporal, no paró ahí. Cuando el afectado se percató de ello, acudió a Twitter para amenazar con comentarios violentos al creador del conocido juego de PC.

Si rompes las reglas, no importa quien seas. ¡Vas a pasar una mala temporada”, comentó el diseñador del juego, Brendan Greene.

La reacción de DrDisrespect no se hizo esperar: amenazó a Greene con golpearle en el pecho en caso de cruzarse con él.

El combate dialéctico entre el diseñador y el streamer continuó con unas palabras del primero sobre el uso de la violencia en el juego.

“Sugerir que la violencia es la mejor forma de resolver un desencuentro es un error, incluso cuando interpretas un papel”, apuntó Greene.

A pesar de que DrDisrespect basa su papel como streamer en este tipo de actitud troll, desde Bluehole consideran que la apología a la violencia no debe estar presente ni siquiera en clave de humor.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: