Explican la ausencia de Halo en E3 2017

Bonnie Ross explica la ausencia de Halo en E3 2017

Jefa de 343: el juego no está listo para ser mostrado

Aunque 343 Industries mencionó en repetidas ocasiones que la serie principal de Halo no estaría presente en E3 2017, algunos fans todavía teníamos esperanza de ver una sorpresa en el show; lamentablemente, no fue así. La jefa del estudio, Bonnie Ross, explicó la ausencia de la franquicia más importante de Xbox.

A través de Twitter, Ross mencionó que el estudio está trabajando actualmente en “el próximo gran juego de Halo“, sin embargo, “todavía no están listo para ser anunciado”.

Hay que tener en cuenta que la directiva no declaró si este nuevo título es Halo 6, pero al decir “próximo gran juego” sólo podemos pensar que se trata de la siguiente aventura del Master Chief.

Más adelante, Ross mencionó que el próximo título principal de Halo tendrá soporte para partidas LAN. Recordemos que 343 Industries reconoció varios de sus errores con Halo 5: Guardians, por eso el siguiente FPS también incluirá pantalla dividida.

Por último, la directiva mencionó que revelarán nuevos detalles sobre Halo Wars 2 durante el Xbox E3 Daily Show de este lunes 12 de junio, así que los fans del RTS recibirán noticias importantes.

FUENTE