Everspace también llegará a Nintendo Switch

Everspace también se estrenará en Nintendo Switch

Sin fecha de lanzamiento, sus creadores aseguran que “se ve espectacular” en la consola híbrida.

everspace-tambien-llegara-a-nintendo-switch-frikigamers.com

Días atrás confirmaron el lanzamiento de Everspace en PS4, y ahora el equipo de Rockfish Games ha anunciado que este notable videojuego de acción espacial también se estrenará en Nintendo Switch en una fecha aún por determinar. Lo que sí sabemos es que Everspace “se ve espectacular” en la consola híbrida, donde parece haberse adaptado a las mil maravillas.

“Para un equipo con raíces en los juegos para móviles estamos, naturalmente, súper emocionados con Nintendo Switch. En general siempre hemos adorado la omnipresencia de los dispositivos móviles”, comenta el máximo responsable del estudio, “y Switch además llega con controles analógicos apropiados, que es algo muy necesario si quieres ofrecer un estilo de juego propio de consolas”.

El directivo de Rockfish Games cree que gracias a esta clase de control resultaba “mucho más divertido jugar a Galaxy on Fire 1 y 2 en smartphones y tables”, sus anteriores proyectos, “pues los controles táctiles nunca han sido los mejores amigos para un shooter espacial”. ¿Cuándo veremos Everspace en Nintendo Switch? Todavía no pueden concretar una fecha de publicación ni su precio, pero sí destaca que gracias a su experiencia en el mercado de los dispositivos móviles, el videojuego funciona estupendamente bien en la consola híbrida.

“Everspace funciona sin problemas y se ve espectacular. Todavía tenemos que optimizar el rendimiento del juego cuando se ejecuta en el televisor, pero estamos consiguiendo. Así que, ¡permaneced atentos!”, concluye el directivo.espacial con mecánicas propias de los roguelike.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: