Eternal Ring de PS2 llegará a PlayStation 4

Eternal Ring se une a la línea de PS2 Classics

Por medio de The Drop, publicación del PlayStation Blog en la que revelan los próximos lanzamientos para PlayStation 4, Sony reveló que un clásico de From Software para PlayStation 2 está en camino a su plataforma de actual generación.

Se trata de Eternal Ring, un juego de rol en primera persona que From Software desarrolló como título de lanzamiento para la segunda consola de Sony. Como imaginas, este juego formará parte de la línea PS2 Classics, por lo que estará escalado a 1080p y tendrá soporte para varias características del PlayStation 4, como el sistema de trofeos.

De acuerdo con el anuncio oficial, Eternal Ring estará disponible en PlayStation 4 a partir del martes, 23 de mayo. Por el momento, Sony no ha confirmado cuál será su precio, pero imaginamos que estará entre $9.99 y $19.99 USD como otros títulos de esta colección.

En Eternal Ring controlamos a Cain Morgan, un joven mago que es enviado a investigar Island of No Return, en búsqueda del Eternal Ring. Las cosas no son tan fáciles como suenan, ya que para encontrarlo tendrá que enfrentar a criaturas peligrosas como dragones y gárgolas.

Ya veremos si el lanzamiento de Eternal Ring significa que más títulos de From Software para PS2 están en camino a PlayStation 4. Lo anterior sería una gran noticia, puesto a que no estaría nada mal volver a jugar títulos como King’s Field IV, Armored Core 3 y The Adventure of Cookie & Cream, ¿verdad?

FUENTE