Este próximo jueves se harán públicas las características técnicas de Project Scorpio

La consola de Microsoft llegará este año a las tiendas.

Este próximo jueves se harán públicas las características técnicas de Project Scorpio, la nueva consola que prepara Microsoft y que se lanzará al mercado antes de que acabe el año. Los detalles se anunciarán a través de Digital Foundry, la conocida sección de expertos en hardware que forma parte de Eurogamer.

este-proximo-jueves-se-haran-publicas-las-caracteristicas-tecnicas-project-scorpio-frikigamers.com

Detalles de Xbox Scorpio

Tras los rumores iniciados el pasado fin de semana que hablaban de la presentación de nuevas informaciones sobre Scorpio para estos días, Digital Foundry ha publicado un mensaje donde desvela que este próximo jueves se darán a conocer las características técnicas de la máquina.

“Para acabar con todas las especulaciones, Digital Foundry desvelará detalles exclusivos de Xbox Scorpio este jueves a las 14.00 horas (horario británico)”, reza el mensaje. Ahora solo queda esperar un par de días para conocer la nueva información sobre la consola de sobremesa.

No está claro qué información incluirá la cobertura del medio, pero seguro que sirve para hacernos una idea sobre las características técnicas de la máquina que, según los rumores, ofrecerá 6 teraflops de potencia, será 4,5 veces más potente que Xbox One y alcanzará resolución 4K nativa.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: