Este mes podremos jugar el demo de Pro Evolution Soccer 2018

El demo de Pro Evolution Soccer 2018 llegará este mes

Conoce a algunas de las leyendas que aparecerán en el título de futbol

Ayer, Konami celebró un evento en la Ciudad de México en el que compartió nuevos detalles sobre Pro Evolution Soccer 2018. Entre ellos, se encuentra la fecha de lanzamiento de su demo.

Así pues, a partir del 30 de agosto, el demo de Pro Evolution Soccer 2018 estará disponible para descarga en distintas tiendas digitales. Por el momento, la compañía no ha especificado en qué plataformas estará disponible, pero lo más probable es que llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Eso no es todo, puesto que también confirmó a algunas de las leyendas que estarán disponibles en el modo MyClub de Pro Evolution Soccer 2018. Entre ellas hay grandes futbolistas latinoamericanos como Diego Armando Maradona, Sócrates, Romario, Iván Zamorano y Marcelo Salas. Dicho esto, la gran sorpresa es que Usain Bolt, el velocista que ha arrasado en varios juegos olímpicos, aparecerá como un futbolista seleccionable para tu equipo.

Aprovechamos que hablamos sobre Pro Evolution Soccer 2018 para contarte que Konami reveló los requerimientos mínimos y recomendados de su versión para PC. Por otro lado, el reciente fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain podría resultar un verdadero dolor de cabeza para la compañía.

Pro Evolution Soccer 2018 llegará el 12 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: