Este fin de semana juega gratis el Multijugador de CoD: Infinite Warfare para PC

Varios títulos de la franquicia tienen descuento en Steam

El hecho de que estamos a meses de que Call of Duty regrese a la Segunda Guerra Mundial, no significa que ya no puedes divertirte con la acción futurista de Call of Duty: Infinite Warfare. Si no le has dado oportunidad a esta entrega, pero quieres ver de qué se trata, te alegrará saber que este fin de semana podrás jugar su multijugador gratis en PC.

Así pues, de hoy y hasta el lunes 22 de mayo podrás disfrutar del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare sin costo. Como imaginas, la prueba gratuita se encuentra disponible desde Steam, y para descargarla lo único que debes hacer es visitar su página de producto y presionar el botón Jugar.

Si durante la prueba te enamoras de Call of Duty: Infinite Warfare y te dan ganas de probar la experiencia completa, te alegrará saber que estará disponible a precio reducido hasta el 22 de mayo. Así pues, puedes conseguir su edición estándar con 50% de descuento ($599.50 MXN), la Legacy Edition con 33% de descuento ($1017.33 MXN), mientras que la Digital Delue Edition está 25% más barata ($1349 MXN).

Por otro lado, es posible que prefieras comprar alguna de las entregas pasadas de la franquicia; así que alégrate, porque esas también tienen descuento. Gracias a esto puedes encontrar entregas como Black Ops III ($599.50 MXN), World at War ($89.99 MXN), Advanced Warfare ($499.99 MXN), Black Ops II ($399.99 MXN), Modern Warfare ($89.99 MXN), Call of Duty 2 ($89.99 MXN) y Call of Duty ($89.99 MXN) a mitad de precio.

Si quieres ver todas las ofertas disponibles, te invitamos a visites la página de la oferta en Steam. Una vez que las veas, cuéntanos, ¿aprovecharás para comprar algún Call of Duty?

Call of Duty: Infinite Warfare llegó a finales del año pasado a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: