esta-previsto-que-mega-man-se-adapte-a-una-pelicula-de-hollywood-por-primera-vez-frikigamers.com

Está previsto que Mega Man se adapte a una película de Hollywood por primera vez

Capcom pretende dinamizar la marca aún más en el hito del 30 aniversario de la serie

Capcom Co., Ltd. (Capcom) anunció hoy que su popular Mega Man IP está programada para ser adaptada en una película de Hollywood de acción en vivo por primera vez.

Desde que Mega Man debutó en Nintendo Entertainment System en 1987, la serie se afianzó como una de las principales marcas de Capcom, con ventas acumuladas de 32 millones de unidades en todo el mundo (hasta el 30 de junio de 2018). Mega Man ganó seguidores debido a la desafiante jugabilidad que contrastaba con el diseño memorable de sus personajes; En los 30 años posteriores a su lanzamiento, la serie ha generado numerosos spin-offs que, en conjunto, siguen gozando del apoyo de una base de fanáticos profundamente apasionada, compuesta por todos, desde jugadores más jóvenes hasta jugadores hardcore. Además, la marca Mega Man se ha utilizado en una amplia variedad de medios en todo el mundo, como productos de personajes, cómics, programas de televisión animados y películas. Mega Man 11, el título más nuevo de la serie, se lanzó el 2 de octubre de 2018 en Norteamérica y Europa y el 4 de octubre en Japón.

El largometraje, titulado tentativamente MEGA MAN, será escrito y dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, y está programado para ser distribuido por 20th Century Fox. Chernin Entertainment, responsable de la serie Planet of the Apes, la producirá junto con Masi Oka, de Heroes Fame. Basada en la influyente y mundialmente famosa franquicia Mega Man, Capcom apunta a atraer a una audiencia diversa, que incluye no solo a los jugadores de juegos sino también a los fanáticos de las películas de acción, con una adaptación que mantiene el mundo de los juegos de Mega Man, al tiempo que incorpora la gran producción. y el valor de entretenimiento que las películas de Hollywood son conocidos.

En el futuro, Capcom mantiene su compromiso de aumentar el valor de la marca de su contenido de juego al maximizar el efecto promocional significativo de los medios visuales.

[ Feature Film: MEGA MAN ]

1. Título MEGA MAN (título provisional)
2. Distribuidor 20th Century Fox
3. Fecha de lanzamiento TBA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: