Esperan que Nintendo Switch venda 40 millones de unidades antes del 2020-frikigamers.com

Esperan que Nintendo Switch venda 40 millones de unidades antes del 2020

La firma de investigación DFC Intelligence lanzó un reporte esta semana en la cual se predice que Nintendo Switch venderá 40 millones de unidades para finales de 2020.

Como se reportó, de ser acertada esta cifra, eso significaría 3 veces más que su predecesora, Wii U, sistema que sólo vendió 13 millones de unidades en más de 4 años.

La cifra sin embargo sigue siendo conservadora si se compara con la cantidad de unidades que vendió Nintendo Wii, consola que sobrepasó los 100 millones de sistemas y que se encuentra entre las más vendidas de la historia.

Por ahora, los fans de Nintendo han mostrado cierta preocupación porque la compañía ya confirmó que sólo se distribuirán 2 millones de unidades en todo el mundo para el día de lanzamiento de Nintendo Switch, lo que podría generar un desabasto de consolas. En algunas tiendas, las preventas ya se han agotado.

Nintendo Switch llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo y uno de sus títulos de lanzamiento más esperados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: