elite-dangerous-referencia-al-evento-united-airlines-frikigamers.com

Elite: Dangerous hace referencia al evento en United Airlines

La aerolínea se vio envuelta en la polémica por maltratar a un pasajero

En un extraño caso en el que la reparación de un bug parece hacer referencia a la vida real, ayer, el juego espacial Elite: Dangerous recibió una actualización importante y entre las notas del parche se puede leer la siguiente línea: “Arregla algunas ocasiones en las que los pasajeros se rehúsan a dejar sus cabinas”.

Elite-Dangerous-United-Airlines-frikigamers.com

Curiosamente, la reparación de dicho bug aparece justo en los mismos días en los que una polémica con la aerolínea United Airlines ha cimbrado en las redes sociales. La compañía enfrenta actualmente fuertes críticas debido a que en uno de sus vuelos empleados sacaron a rastras a un pasajero de un avión, ante la mirada atónita de otros viajeros, lo cual naturalmente quedó grabado en un video que ahora es viral.

Como es de esperar, la aerolínea estadounidense está actualmente en el ojo del huracán, y debido al escándalo el presidente de la compañía ha tenido que salir a pedir disculpas públicamente. El problema se generó porque aparentemente hubo una sobreventa de boletos y un hombre de 69 años se negó a abandonar el vuelo. Esta situación incluso ha generado reportes sobre la caída de las acciones de United Airlines, a raiz del desprestigio.

Cabe mencionar que los desarrolladores de Elite: Dangerous fueron enfáticos en que todo se trató de una coincidencia, pues realmente existe un bug en el que los pasajeros no querían dejar sus asientos. Una gran casualidad, sin lugar a dudas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: