El reparto de ‘Supernatural’ revela el regreso de Castiel

No importa cómo se barajen de su bobina mortal, hay una cosa en la que todos los personajes sobrenaturales pueden contar, y esa es la impermanencia de la muerte.

Para los aficionados, esto significa nunca tener que verdaderamente decir adiós a un personaje favorito. Para actores como Misha Collins, esto significa tomar una hoja de ángel en la espalda un momento y tratar con su resurrección la siguiente. El final de la temporada 12 fue un sangriento, pero, de las cinco muertes, Castiel será el que no se pegue. Ese pequeño tidbit se reveló inadvertidamente a los fans durante la convención de Jus en Bello de Italia el sábado.

Prepárate para el final sobrenatural

Hablando en referencia al crossover de Scooby-Doo de la temporada 13, Jared Padalecki (Sam) referenció el papel de Cas en el episodio animado.

“Ya lo hemos grabado”, explicó el actor. “[It’s] episodio 16 de la próxima temporada, y ya teníamos que hacer el guión y ir a un estudio de música … y hemos hecho todo el diálogo, Jensen y Misha y yo”.

Padalecki tardó un momento en darse cuenta de su desliz, y Jensen Ackles (Dean) rápidamente trató de encubrir la gafe, tratando de convencer a los fans de que una versión animada del wingman Winchester sería simplemente una ficción de su imaginación.

Ackles y Padalecki no deben haberse preocupado – Collins también fue rápido para confirmar su regreso sobrenatural.

“Creo que estaré de vuelta en Supernatural en la temporada 13”, dijo Collins a los fans apenas una hora después.

Ackles y Padalecki no deben haberse preocupado – Collins también fue rápido para confirmar su regreso sobrenatural. “Creo que estaré de vuelta en Supernatural en la temporada 13”, dijo Collins a los fans apenas una hora después. Exactamente qué versión de los fans de Cas puede esperar, sin embargo, sigue siendo un misterio.

“Creo que veremos a Cas otra vez, pero la pregunta es, ¿qué le hace esta muerte?” Collins bromeó. “En Supernatural, la muerte de un personaje puede marcar un gran punto de transición para ellos, y creo que lo que tenemos que esperar y ver es cómo esto lo transforma”.

De hecho, los espectadores podrían tener que ajustarse a un ángel diferente por completo. El hijo de Lucifer – sí, la legítima desovación de Satanás – abrió accidentalmente una lágrima en el tejido de la realidad durante su nacimiento, un rasgón que permitió a Supernatural entrar en un mundo alterno. Ahora, existe la posibilidad de que la serie pueda sacar un Flash, permitiendo a los habitantes de la Tierra-2 entrar en nuestro mundo.

“Creo que verás una versión de él de nuevo”, reflexionó Collins. “También hay un universo paralelo en el que, posiblemente, todo el mundo está vivo en una iteración diferente.

¿Qué tan bien iba a pasar ese giro con los Winchesters, o los fans para el caso? Tendremos que esperar y ver.

Nota lateral: si hay una Tierra paralela rebotando por ahí, ¿por qué no pudo Chuck (Rob Benedict) haber abandonado una esquina de su multiverso a Amara (Emily Swallow)? ¡Usted consigue una tierra, y usted consigue una tierra! ¡Todas las deidades consiguen una tierra! O tal vez una iteración de él lo hizo, y esa es una de las razones por las que la realidad es una tierra baldía apocalíptica.

Supernatural volverá a la CW este otoño. Para más noticias como esta, echa un vistazo a la página de Supernatural en Facebook de Buddy TV.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: