El remake de Resident Evil 2 podría presentarse en el E3 2018

¿El remake de Resident Evil 2 en el E3 2018? Un rumor apunta a ello

Mejoraría de forma notable los gráficos de Resident Evil 7, dejando de lado las cámaras fijas del original.

A pocas semanas del inicio del E3 2018 un nuevo rumor señala que Capcom presentará al fin el ansiado Resident Evil 2 – Remake, que al parecer promete sorprender a los aficionados con una potente evolución del motor gráfico visto en el fantástico Resident Evil 7.

Sin confirmación oficial por parte de Capcom, y con señales también que apuntan al anuncio de un nuevo Devil May Cry, el portal Rely on Horror asegura que el remake del memorable Resident Evil 2 dejará a un lado las cámaras fijas del original en favor de la cámara al hombro, al estilo RE 4, aunque también se menciona una cámara “estilizada”, que bien podría suponer momentos clave de la aventura en los que la acción se muestre desde una perspectiva distinta, más cinematográfica, en la línea del original.

La acción de este remake busca mostrar unos gráficos más realistas, con la apuesta por las 1080p y 30fps en el modelo básico de PS4, y unas 4K nativas, pero dinámicas, a 60 imágenes por segundo en PS4 Pro. Por otro lado, siempre atendiendo a esta información no confirmada por el equipo de desarrollo, habrá cambios en el diseño de Claire para modernizar la estética de una de los personajes más queridos de la saga Resident Evil.

Ya solo resta esperar a principios de junio para descubrir si esta información es real o no. De momento sabemos que Capcom tiene intención de estrenar dos juegos importantes antes de marzo de 2019, uno de los cuales podría ser este remake de Resident Evil 2.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: